Bomberos intervienen en un incendio, en una imagen de archivo / EP

Bomberos intervienen en un incendio, en una imagen de archivo / EP

Vida

Un fallecido en el incendio de un domicilio en Castelldefels

La víctima ha sido localizada en el pasillo de la vivienda, donde ardía una pila de papeles y una bombona de butano

19 febrero, 2021 18:11

Un hombre ha perdido la vida esta mañana en un incendio en una vivienda de Castelldefels, según han informado los Bomberos. El cuerpo de emergencias ha recibido el aviso del suceso cuando eran cerca de las nueve y media de la mañana.

Las llamas estaban ubicadas en una finca de la calle Doctor Fleming. Para intervenir se ha requerido cuatro dotaciones que al llegar han visto que en el pasillo de la entrada ardía una pila de papeles y una bombona de butano. De momento no han trascendido las causas del incendio, que ha podido ser apagado en menos de un cuarto de hora.

Víctima mortal

En el transcurso de las tareas de extinción los Bomberos han localizado también en el pasillo, el cuerpo sin vida del hombre que vivía en la finca. Ante tal hallazgo, el cuerpo de emergencias ha avisado a los Mossos, que han enviado cuatro patrullas y a la Unidad de Incendios en Estructuras. También han acudido a la llamada dos ambulancias del SEM.

A continuación, una vez sofocado el fuego, se ha procedido a ventilar la vivienda. La intervención ha terminado a las once menos cuarto de la mañana.