A las diez y media de la mañana los bomberos han recibido el aviso por una explosión en la calle Unió de Terrassa. El accidente no ha dejado víctimas mortales ni heridos, y el fuego resultante se ha podido apagar. Como consecuencia del suceso, dos vecinos han quedado aislados en la azotea, pero ya han sido evacuados y ahora el SEM los traslada para hacerles una revisión.
Según informa Món Terrassa, la explosión habría tenido lugar en el edificio municipal que acoge las dependencias de Bienestar Social, como consecuencia, al parecer, de un problema con la caldera del sótano, cuya onda expansiva ha causado afectaciones en el primer piso.
Edificio asegurado
Hasta el lugar del accidente se han desplazado dotaciones de la policía municipal, del SEM, de Mossos y 15 unidades de Bomberos. Una vez allí se ha acordonado la zona y se ha procedido a desalojar las infraestructuras adyacentes.
A continuación, se ha analizado de que forma había afectado la explosión a los cimientos y al estado del edificio, que cuenta con sótano, planta baja y dos pisos superiores. Una vez se ha podido asegurar el inmueble y evacuar a los refugiados, los Bomberos proceden a retirarse del lugar.