Un apuñalamiento en Olot (Girona) acaba con un detenido y un hospitalizado en estado grave. Los hechos sucedieron este jueves a la una del mediodía en una calle del municipio, en el barrio de Morrot, cerca de un templo Sikh. Un hombre clavó un cuchillo en el cuello a otro.
El agresor huyó del lugar corriendo, mientras la víctima, de 44 años, fue asistida por una ambulancia del SEM. El hombre apuñalado fue trasladado al hospital de Olot en estado grave, aunque se encuentra estable y no se teme por su vida en estos momentos.
Detenido un hombre de 27 años
El agresor fue detenido media hora después de los hechos, alrededor de la una y media de la tarde. La Policía Municipal y los Mossos d’Esquadra montaron un dispositivo conjunto y localizaron al hombre que presuntamente había apuñalado a plena luz del día a otro en Olot, de 27 años y nacionalidad colombiana.
El detenido fue trasladado a la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Olot. Todavía se desconocen los motivos del apuñalamiento. El supuesto agresor permanece en dependencias de la policía catalana y en las próximas horas será puesto a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Olot.