Brutal maltrato a un perro en Olot / CG

Brutal maltrato a un perro en Olot / CG

Vida

[Vídeo] Brutal maltrato a un perro en Olot

Los Mossos d'Esquadra investigan los hechos tras la denuncia de una entidad animalista, que difundió las imágenes por redes sociales

22 enero, 2021 12:30

Brutal maltrato a un perro en Olot. Una entidad animalista ha denunciado los golpes al animal con un vídeo, en el que se aprecia como un hombre propina diversas patadas al can, de nombre Laska, en el patio de una vivienda.

 

Brutal maltrato a un perro en Olot / ANIMA NATURALIS (TWITTER)

Tras el alud de críticas en redes sociales, el cuerpo de Mossos d'Esquadra ha anunciado que investiga la agresión al perro. También el partido animalista, PACMA, ha censurado el ataque. En un apunte de Twitter, la formación ha avanzado que recopila información para determinar qué ha sucedido.

Denuncia por perro perdido

Entre los comentarios de los usuarios de Twitter ha corrido la indignación por la brutalidad contra el can. Y es que el propietario denunció ante la policía autonómica la desaparición de su mascota que, según él, se había perdido en el barrio de Sant Roc, según detalla Garrotxa Digital.

Pocas horas después, la protectora Terra Viva, que hizo difusión de la pérdida por redes sociales, informó al propietario de que habían localizado al perro. Pues bien, tras ello, comenzó a difundirse el vídeo en el que se puede ver como el hombre pega a Laska. Unas imágenes que captó una vecina, y que ahora investigan los Mossos tras la denuncia presentada por entidad.