Fiesta ilegal de Fin de Año en un hotel de Santa Perpètua
Mossos d’Esquadra intervienen para evitar la celebración, que tenía lugar en las habitaciones del establecimiento
1 enero, 2021 12:19Desmantelar una fiesta ilegal en un hotel de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) ha sido la principal intervención de Mossos d’Esquadra en un Fi de Año marcado por la pandemia de coronavirus. Los agentes catalanes certifican una reducción de las intervenciones y un cumplimiento, en general, amplio del toque de queda que se relajaba hasta la una de la madrugada para recibir 2021.
Fuentes del cuerpo catalán explican a Efe que sobre las tres y media de la madrugada se entró en el establecimiento tras el aviso de que se celebraba una fiesta ilegal en varias habitaciones.
Sin mascarilla
Además, los participantes en ellas no llevaban la mascarilla perceptiva para evitar el contagio. Por todo ello, se ha procedido a levantar acta de infracción contra el hotel por incumplir las normas decretadas para frenar la pandemia.
En Barcelona, la Guardia Urbana también ha denunciado a 112 personas que se saltaban el toque de queda y a otras 85 por no llevar la mascarilla en la vía pública. También reconocen que esta Nochevieja ha sido mucho más tranquila que la de años anteriores.