La niebla provoca un choque en cadena en Torregrossa (Lleida). Un accidente múltiple de cuatro vehículos ha provocado ocho heridos en la N-240 a la altura del municipio ilerdense. El Servicio Catalán de Tráfico ha comunicado que el siniestro causa hasta seis kilómetros de retenciones en ambos sentidos.

La colisión ha dejado dos heridos graves, uno menos grave y otros cinco leves. Las ocho personas han sido trasladadas al Hospital Arnau Vilanova de Lleida. Hasta el lugar de los hechos se han acercado nueve ambulancias, dos dotaciones de Mossos d’Esquadra y cinco de bomberos.

Corte en la AP-2 por niebla

La N-240, donde se ha producido el choque en cadena, había sido utilizada para desviar el tráfico de la AP-2, cortada al tráfico por la niebla entre Soses y Les Borges Blanques. El colapso de la carretera secundaria ha provocado retenciones de hasta seis kilómetros tras el accidente en las entradas y salidas de Lleida.

Tras el siniestro, a la espera de la retirada de los turismos afectados, se ha habilitado un carril alternativo en la N-240. Los desvíos se están haciendo por el interior de los municipios de Torregrossa y Puigverd de Lleida.