Esta mañana se ha producido un aparatoso accidente en la C-17, a la altura de Canovelles (Barcelona) y en dirección a la capital catalana, sin ningún herido. Un coche ha chocado contra un tractor cisterna que circulaba a poca velocidad, haciendo saltar el motor del turismo al centro de la calzada.
Los hechos han tenido lugar a las 8.27 horas de la mañana de este lunes, y han provocado tres kilómetros de retenciones en dirección hacia Barcelona. Uno de los carriles ha quedado cortado.
Limpieza de calzada sin heridos
A pesar de la imagen dramática del accidente, donde el turismo ha quedado destrozado, no se han reportado heridos. Ambos conductores, el del coche y el tractor cisterna, han resultado ilesos.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado diversas dotaciones del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), los Mossos d’Esquadra y los bomberos. La carretera ha sido limpiada y la circulación ha vuelto a la normalidad.
Herido en Sant Carles de la Ràpita
El SEM acaba de trasladar a un hombre en estado “menos grave” al Hospital de Tortosa Verge de la Cinta (Tarragona). El accidente de tráfico ha tenido lugar entre una moto y un coche, en la avenida de la Constitución de Sant Carles de la Ràpita.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado dos dotaciones de bomberos. Todavía se desconocen las causas del siniestro.