Unos atracadores pegan una brutal paliza a una farmacéutica de Barcelona / CG

Unos atracadores pegan una brutal paliza a una farmacéutica de Barcelona / CG

Vida

Brutal paliza a una farmacéutica de Barcelona durante un atraco

Los Mossos d'Esquadra investigan el suceso que tuvo lugar en una farmacia del barrio de Poble Sec que ya ha sufrido tres robos en seis meses

15 diciembre, 2020 19:00

Las cámaras de seguridad de una farmacia barcelonesa captaron el momento en el que cuatro atracadores agredieron a una farmacéutica para robarle la recaudación de la caja registradora. Un suceso que para nada es aislado, dado que es la tercera vez que intentan robar el mismo establecimiento en apenas seis meses.

Esta brutal paliza, concretamente, tuvo lugar el pasado 10 de diciembre en la Farmacia Falcó Planas del barrio del Poble Sec, situada en la calle Albereda de Barcelona. Los Mossos d'Esquadra investigan las imágenes del violento suceso, aunque no ha habido detenciones por el momento.

Brutal agresión con palos y puños

Las grabaciones no dejan lugar a dudas: la violencia fue más que innecesaria. La dependienta abrió las puertas de la farmacia a uno de ellos mientras los otros tres permanecían escondidos. De golpe, el resto de asaltantes accedió al establecimiento tapados con capuchas y mascarillas.

Tal y como entraron, empezaron a golpear a la farmacéutica sin motivo ni razón, mientras uno de ellos vaciaba la caja registradora. El mismo que, en un momento dado, también decide propinarle un brutal puñetazo a la empleada, amenazada con un cuchillo en el estómago por otro atracador.

 

Brutal paliza a una farmacéutica de Bacelona captada por las cámaras de seguridad / CG

Otras dos empleadas se escondieron

Puñetazos, amenazas con arma blanca, golpes con palos... los cuatro ladrones hicieron de todo a la pobre farmacéutica y consiguieron marcharse con el botín. Por suerte, ninguno de ellos entró en la trastienda del establecimiento, donde se escondían dos empleadas más. Entre ellas estaba la propietaria de la farmacia, Eva Falcó, quien se limitó a declarar que "fe una paliza completamente innecesaria".

Mientras la joven farmacéutica se recupera de la tremenda paliza, los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Sants-Montjuïc investigan el asalto. Parece ser que tienen identificados a los violentos ladrones, aunque se desconoce si han practicado ya alguna detención.