Retenciones que generan emisiones de Co2 / TRÀNSIT

Retenciones que generan emisiones de Co2 / TRÀNSIT

Vida

Retenciones kilométricas en la AP-7 tras un accidente

Largas colas entre Barberà del Vallès y El Papiol, en sentido sur, y en la C-58 en Montcada i Reixac

9 diciembre, 2020 09:19

Retenciones kilométricas en la AP-7 este miércoles por la mañana. Pasadas las nueve, se registran colas de 20 kilómetros entre Barberà del Vallès y El Papiol, en sentido sur, tras un accidente.

Retenciones en El Papiol / TRÀNSIT

Retenciones en El Papiol / TRÀNSIT

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), este siniestro afecta a la C-58, con colas más de cuatro kilómetros entre Montcada i Reixac y Barberà, en sentido norte. También la C-17 acumula retenciones de cuatro kilómetros a la altura de Tagamanent, a causa de otro choque en sentido Barcelona.

Retenciones en Barcelona

En la ronda Litoral también hay colas de nueve kilómetros entre el Nus de la Trinitat y la Barceloneta, en dirección Llobregat. También hay colas de más de tres kilómetros en la Pota Nord (B-20) desde Badalona.

Por lo que respecta al transporte público, la línea R2 de Rodalies registra entre 15 y 20 minutos de retraso por una "incidencia técnica", según ha informado el operador ferroviario.

Aglomeraciones en el metro

Aglomeraciones en el metro de Barcelona / LÍDIA CALOMARDO (TWITTER)

Aglomeraciones en el metro de Barcelona / LÍDIA CALOMARDO (TWITTER)

No es la única afectación. El tren de la R11 que cubre el trayecto entre la estación de Sants y Portbou, con salida a las 8.16 horas, registra 35 minutos de demora. Además, el metro de la capital catalana vuelve a registrar aglomeraciones desde primera hora de la mañana, tal y como han denunciado varios usuarios a través de redes sociales.