El conductor de un coche ha muerto en un accidente al impactar de frente contra un camión y quedarse atrapado en el interior. Tras el golpe, el vehículo ha empezado a arder y, al no poder salir, el individuo ha fallecido víctima del fuego.
El suceso ha tenido lugar la tarde del sábado 5 de diciembre, sobre las 16.10 horas, cuando ambos implicados circulaban por la N-340 a la altura de Santa Margarida i els Monjos, en la comarca del Alt Penedès (Barcelona). El camionero, sin embargo, ha resultado herido leve.
Amplio despliegue de seguridad
El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado del suceso en un comunicado en el que han asegurado que se encuentran investigando las causas del accidente. A las 17.30 horas, la N-340 aún seguía cortada al tráfico en ambos sentidos.
Una vez recibido el aviso, los Mossos d'Esquadra han enviado nueve patrullas al lugar del siniestro junto a cinco dotaciones de los Bombers de la Generalitat. Además, tabién se han trasladado hasta el lugar cuatro unidades y un helicóptero del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).
La víctima número 98 en Cataluña
Según los datos provisionales del SCT, con esta víctima mortal ya son 98 las personas que han muerto en un accidente de tráfico este año en las carreteras catalanas.