Varios vigilantes reducen a una mujer con muletas en el metro de Barcelona / BCNLEGENDS

Varios vigilantes reducen a una mujer con muletas en el metro de Barcelona / BCNLEGENDS

Vida

[VÍDEO] Un vigilante sin mascarilla empuja a una mujer con muletas en el metro de Barcelona

Varios responsables de seguridad del transporte público dan el alto a una pasajera que se queja de la desproporción de la actuación

29 noviembre, 2020 17:06

Nuevo incidente en en el metro de Barcelona. Tuvo lugar este pasado sábado en la estación de Arc de Triomf, donde varios vigilantes de seguridad dieron el alto a una pasajera con muletas, y donde uno de ellos, sin mascarilla, la empuja contra un banco de la parada.

 

Un vigilante sin mascarilla empuja a una mujer con muletas en el metro de Barcelona / BCNLEGENDS

Tal y como se aprecia en las imágenes, que captó otro pasajero, los efectivos de seguridad tratan de reducir a la mujer, y la retienen contra un banco, ante al asombro del resto de usuarios del suburbano. Un incidente "rutinario", que no llegó ni al centro del control porque no se produjo ninguna denuncia contra la mujer, señalan fuentes conocedoras.

La mujer lamenta la actitud de los vigilantes

 

La mujer con muletas lamenta la actitud de los vigilantes de seguridad del metro de Barcelona / BCNLEGENDS

En un segundo vídeo, se ve a la misma pasajera, ya dentro del vagón, que comparte con dos de los vigilantes que le dieron el alto, y donde lamenta su actuación. Además, relata que está convaleciente porque la acaban de operar del pecho. "Agresivos, que sois unos agresivos", clama la mujer ante la estupefacción del resto de pasajeros.