Los bomberos de la Generalitat han localizado este lunes los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre en su domicilio en Torrelles de Foix, en el Alt Pendès, Barcelona.
Según han confirmado desde el cuerpo de emergencias a este medio, ha sido sobre las 07.57 cuando una dotación se ha desplazado hasta la vivienda, tras recibir la alerta de una tercera persona que, al entrar en la casa, había encontrado los cadáveres. Sería una madre la que habría topado con su hijo fallecido y la pareja de este, de 26 y 18 años, respectivamente.
Grupo electrógeno
Los bomberos han sido requeridos para revisar el grupo electrógeno del garaje del inmueble, por si una supuesta mala combustión habría sido la causante de los fallecimientos por inhalación de monóxido de carbono.
Durante la mañana, los efectivos del cuerpo han remitido su informe a los Mossos d'Esquadra, que se han hecho cargo de la investigación. Desde la policía autonómica indican que no han hallado indicios de criminalidad en el suceso.
Calidad del aire
Efectivos de emergencias volverán a lo largo del día al inmueble por si los agentes les requieren para tomar muestras de la calidad del oxígeno de la casa, y para revisar el citado grupo electrógeno para "confirmar o descartar un mal supuesto funcionamiento" del mismo, han indicado.