Efectivos de emergencias han localizado el cuerpo sin vida del hombre de 77 años que desapareció el pasado 3 de noviembre cuando buscaba setas en una zona boscosa de Ossera, en el municipio de La Vansa i Fórnols, en Lleida.
Según han informado los bomberos de la Generalitat a través de un comunicado, ha sido este jueves pasadas las once de la mañana, cuando han encontrado el cadáver del hombre.
A los pies de un barranco
Esta mañana, un helicóptero se había unido al dispositivo de búsqueda, y ha sido gracias a la aeronave como se ha localizado el cuerpo de la víctima. Los restos mortales se encontraban a los pies de un acantilado en la zona del Torrent del Poll.
Dicho barranco se encuentra al final de una pista forestal, donde los bomberos habían situado el paso del desaparecido. En estos momentos, el cuerpo de emergencias trata de recuperar el cadáver.
Dispositivo de búsqueda
Por su parte, agentes de Mossos d'Esquadra se han desplazo a la zona para esclarecer que el fallecimiento del hombre ha sido por causa accidental. En el dispositivo de búsqueda han participado 50 efectivos de diferentes cuerpos, entre ellos, la unidad canina, agentes rurales, y varios voluntarios.