El cierre de bares y restaurantes acordado por la Generalitat de Cataluña a causa del Covid-19 ha entrado en vigor el 16 de octubre. Esta medida supone una gran pérdida económica para el sector de la hostelería que ve la medida injustificada y pide un mayor respaldo por parte de las administraciones públicas.
Tras las semanas de encierro total, los bares y restaurantes han tenido que soportar restricciones de todo tipo, tanto en el interior de los locales como en las terrazas. Sin embargo, el número de contagios por coronavirus sigue in crescendo en España. En este sentido, el sector aboga por endurecer el control en las calles y evitar los botellones y no solo sacrificar sus negocios.
Adaptarse a las nuevas medidas
Las nuevas normas que afectan no solo a los hosteleros, sino a toda la población catalana. Así, hasta dentro de dos semanas, ahora toca disfrutar del aperitivo y los encuentros con amigos y familares en casa.
Por ello, hemos hecho una selección de artículos perfectos para que el cierre de los bares no pille a nadie desprevenido. Amazon es una tienda online con un un sinfín de artículos ideales para ello.