Bomberos de la Generalitat han sofocado un incendio este martes de madrugada que ha afectado a 13 motos, un turismo, una furgoneta, un semáforo, y los vidrios, cableado y fachada de un edificio en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Las llamas se han producido en el número 53 de la calle Marcel·lí Esquius. Efectivos de emergencias han recibido el aviso pasadas las 2.10 de la madrugada. A pesar de lo aparatoso del suceso, nadie ha resultado herido y una sola dotación ha sido suficiente para apagar el fuego. Según los Mossos d'Esquadra, no hay indicios de criminalidad, y todo apunta a una ignición accidental.
Contenedores en Sabadell
Este no ha sido el único incidente que el cuerpo de emergencias ha tenido que atender esta noche. Bomberos también han trabajado en la extinción de las llamas de cuatro contenedores y una papelera en Sabadell (Barcelona).
En esta ocasión se han producido dos alertas diferentes, una pasadas las 21.39 horas, y la segunda ya de madrugada, a las 02.26, y tampoco se han producido heridos.