La Guardia Urbana ha pedido colaboración ciudadana para investigar la muerte de un ciclista en Barcelona el pasado 2 de octubre. El accidente mortal se produjo en la carretera de la Arrabassada, en el distrito de Horta, después de que la víctima, de 22 años, colisionase con una furgoneta.
Ahora la policía señala que necesita obtener información sobre lo ocurrido junto a un lateral de la ronda de Dalt. Cualquier persona que tenga datos sobre el siniestro puede ponerse en contacto con los agentes a través del 932 56 31 41.
Fallecimientos por accidentes de tráfico
El suceso se produjo sobre las cinco de la mañana, cuando el joven circulaba a la altura del paseo del Vall d'Hebron, en el distrito de Horta-Guinardó, según informó el consistorio a través de un comunicado.
Con el fallecimiento de este joven, ya son 11 las víctimas mortales por accidente de tráfico en la capital catalana en 2020. Tras el suceso, el consistorio trasladó su pésame a los familiares y reafirmó su compromiso para continuar trabajando para reducir los accidentes viarios en la ciudad.