Quema de contenedores en Sabadell. La acción vandálica se ha producido de madrugada, cuando los bomberos del municipio han realizado ocho actuaciones por "incendios urbanos".

Según han informado desde el cuerpo de emergencias, una decena de estos containers de plástico han ardido en varios puntos de la ciudad. Tres de ellos en la calle París, sobre las 22.52 horas, que han afectado a cinco coches que estaban allí estacionados. 

Sofá en llamas

Ya de madrugada, otra dotación se ha desplazado a la calle de Caresmar, donde ardió otro contenedor a la 1.11. Minutos después, un sofá que se encontraba en la entrada de un pasaje que desemboca en la plaza Fiveller también se ha incendiado, y las llamas han afectado al forjado del techo de un edificio colindante, que un arquitecto municipal revisará pero determinar su afectación. 

Ya a las 1.55, el cuerpo de emergencias ha sofocado las llamas de otro contenedor al que habían prendido fuego en la calle Turull. Minutos después, dos más en Balmes y Laietana, a las 2.36 en Bonavista y, el último, a las 2.38 en la Salut