La nave de Sant Fruitós de Bages que los bomberos apagaron / BOMBERS

La nave de Sant Fruitós de Bages que los bomberos apagaron / BOMBERS

Vida

Los Bombers de la Generalitat apagan un incendio en una nave de Sant Fruitós del Bages

El fuego ha ardido durante más de cuatro horas en una industria dedicada a la fabricación de piezas de plástico con pinturas y disolventes

13 agosto, 2020 09:15

Los Bombers de la Generalitat han trabajado, a lo largo de esta pasada madrugada, en extinguir un incendio declarado en una nave del polígono industrial de Sant Isidre, en Sant Fruitós de Bages (Barcelona).

Hasta 16 dotaciones de los bomberos se han trasladado hasta la industria cerca de las 22.54 horas de la noche del miércoles --cuando recibieron el aviso-- y, pasadas las dos de la madrugada, aún habían 14 dotaciones apagando el fuego.

El incendio una nave del polígono industrial de Sant Isidre, en Sant Fruitós de Bages / BOMBERS

El incendio una nave del polígono industrial de Sant Isidre, en Sant Fruitós de Bages / BOMBERS

Más de cuatro horas ante el fuego

Tal y como ha ido informando el cuerpo de seguridad en su perfil oficial de Twitter, los Bombers de la Generalitat han apagado el fuego que se declaró ayer noche en una industria que se dedica a la fabricación de piezas de plástico con disolventes y pinturas.

El techo de la empresa afectada ha colapsado, complicando la tarea a los bomberos. Además, la nave tiene dos zonas diferenciadas: una de transporte y logística --donde había tráileres que los bomberos han protegido-- y otra en la que fabricaban las piezas de plástico.

A  primera hora de esta mañana, aún había cuatro dotaciones remojando la zona por precaución.