Imagen de la pelea en la que se mostró una arma de fuego en Vallirana (Barcelona) / CG

Imagen de la pelea en la que se mostró una arma de fuego en Vallirana (Barcelona) / CG

Vida

Incidente con arma de fuego en Barcelona

Una trifulca ante un bar de Vallirana acaba con la exhibición de una pistola; los vecinos denuncian inseguridad

4 agosto, 2020 11:55

Los Mossos d'Esquadra fueron alertados de un incidente con arma de fuego sucedido en la localidad de Vallirana (Barcelona) el domingo de madrugada. La policía catalana se presentó en el lugar después de que un hombre se enfrentara a otro y llegara a apuntarle con un arma de fuego, pero la reyerta ya había finalizado cuando llegaron los agentes.

 

 

Pelea con arma de fuego en Vallirana

Fuentes policiales no oficiales han confirmado que el suceso ocurrió la madrugada del domingo frente al bar La Calera de la calle Major de Vallirana. Por motivos que se desconocen, un individuo se encaró con otro y le mostró una pistola, que se investiga si es real o simulada. No consta que el enfrentamiento, que quedó grabado en un vídeo difundido por la cuenta de Instagram BCN Legendz, dejara heridos.

Ubicación de La Calera, el comercio de restauración ante el que sucedieron los hechos

Bar cerrado

La portavocía de los Mossos ha confirmado que recibieron un aviso referente a una pelea el domingo a las 0.30 de la madrugada. La policía autonómica desplazó a efectivos a la zona con la máxima celeridad. También lo hizo la Policía Local de Vallirana.

Al llegar al lugar, no obstante, el enfrentamiento ya había terminado. El bar frente al que tuvo lugar la reyerta estaba cerrado.

"Zona conflictiva"

Otras fuentes han precisado que el suceso ha recalado sobre el despacho de la unidad de investigación de la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), la capital comarcal.

En paralelo a ello, vecinos de la zona han admitido a este medio que esta zona de Vallirana es "conflictiva", pues "se juntan en dos o tres bares de la zona lo mejor de cada casa". Los residentes han apuntado que ya se han producido peleas con anterioridad, en las que se habrían usado armas blancas.