Carretera C-58 a la altura de Badia del Vallès / GOOGLE STREET VIEW

Carretera C-58 a la altura de Badia del Vallès / GOOGLE STREET VIEW

Vida

Accidente mortal en Badia del Vallès: dos fallecidos por el choque entre furgonetas

Uno de los vehículos circulaba en sentido contrario y ha impactado contra el otro, con el trágico desenlace

18 julio, 2020 13:00

Accidente mortal en la C-58 a la altura de Badia del Vallès (Barcelona). Dos personas han fallecido a consecuencia de un choque frontal entre dos furgonetas, mientras que una tercera persona ha quedado herida de gravedad. Los hechos han ocurrido sobre las seis de la madrugada en el kilómetro 9,4 de la carretera, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).

Según los primeros indicios, una de las dos furgonetas circulaba en sentido contrario y ha chocado frontalmente con el segundo vehículo implicado. El impacto ha acabado con la vida de J. L. S. S., de 44 años y vecino de Mollet del Vallès (Barcelona), conductor de una de las furgonetas, y de R. J. S. A., de 37 años, ocupante del otro asiento delantero del vehículo.

Otro accidente en la zona

Por su parte, hay una tercera persona implicada en el accidente. Está ingresada en el hospital Parc Taulí de Sabadell (Barcelona). Su pronóstico es grave.

Como consecuencia del siniestro, la vía ha estado cortada totalmente en sentido norte hasta las 6.38, cuando se ha abierto un carril. Además, en la caravana ocasionada por ese corte se ha producido otro accidente que, a su vez, ha ocasionado retenciones en la circulación en la zona hasta pasadas las diez de la mañana.