Una mujer de Manresa ha saltado por el balcón de un primer piso para evitar la agresión de su marido. El suceso se produjo este lunes, después de que iniciasen una discusión en la que el hombre se mostraba cada vez más agresivo

La Policía Local del municipio ha informado de que fue el martes cuando arrestaron al individuo de 39 años, por un respunto delito de violencia doméstica. Fue tras recibir el aviso de un vecino, que alertó a los agentes que había una mujer en la carretera de Cardona que "caminaba con mucha dificultad y que parecía muy dolorida".

Aviso de un testigo

 

Cuando llegó la patrulla, un testigo explicó que ella acababa de entrar en un inmueble donde luego las agentes la encontraron, y explicó que las discusiones y reacciones violentas de su pareja eran habituales.

Los efectivos entendieron que existían indicios suficientes para considerar un delito de violencia física y psíquica dentro del ámbito familiar, por lo que detuvieron al hombre, mientras que la víctima, de 36 años, fue trasladada al Hospital Sant Joan de Déu.