Fotograma de uno de los vídeos que grabaron durante la agresión a Kristen / CG

Fotograma de uno de los vídeos que grabaron durante la agresión a Kristen / CG

Vida

Habla el hermano de la joven apuñalada en Cornellà: "La graban y no la auxilian, ¡qué impotencia!"

Alexander critica la falta de humanidad de todos los que presenciaron la agresión mortal frente a la discoteca Capitolio y no hicieron nada

30 junio, 2020 12:38

Alexander Y. P. es el hermano de Kristen, la joven de 18 años que falleció tras recibir una puñalada en el pulmón frente a la discoteca Capitolio en el polígono Famades en Cornellà de Llobregat. Este martes, ha criticado que ninguno de los allí presentes hiciese nada por ayudarla, mientras era agredida. "La graban y no la auxilian, qué impotencia", ha lamentado.

En una intervención en el programa AR, de Telecinco, el hermano de la víctima ha criticado que muchas de las personas que se ponen en contacto con él le dan el pésame y, acto seguido "comparten el vídeo" de su hermana "tirada en el suelo y azul"

Falta de humanidad

El joven no puede entender la falta de humanidad de todos aquellos que presenciaron el suceso, e incluso sacaron sus teléfonos para grabar la secuencia mientras nadie fue capaz de ayudar a Kristen, quien la madrugada del pasado domingo recibió una cuchillada mortal por la espalda cuando salió del local de ocio y propinó una patada para defender a uno de sus amigos, al que habrían agredido otras tres personas.

Ahora los Mossos d'Esquadra tratan de localizar a la autora de la puñalada, aunque sería dos mujeres las que habrían agredido a la fallecida, según se aprecia en las imágenes del suceso que se han difundido.