Un accidente en la carretera C-13 en Talarn (Lleida) ha acabado con seis personas heridas trasladadas al hospital. Una fue ingresada en el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de la capital ilerdense con pronóstico grave, mientras que el resto de víctimas fueron trasladadas al Hospital de Tremp, también en Lleida, con heridas menos grave (tres) o leves (dos).
El suceso ocurrió a las 12.30 horas del miércoles 24 de junio. Los heridos viajaban en dos coches que han chocado entre sí, lo que provocó el cierre del tráfico en la carretera en ambos sentidos ya que uno de los coches quedó paralizado ocupando ambos carriles.
Despliegue de emergencia
El accidente ha activado la movilización del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que ha trasladado hasta el lugar de los hechos a varias unidades terrestres y un helicóptero medicalizado para atender a los heridos. Este último fue utilizado para trasladar al herido grave al hospital.
También los Bomberos de la Generalitat han enviado a agentes hasta la C-13, quienes han comprobado que no había personas atrapadas dentro de los vehículos, según han informado a través de las redes sociales.