"El centro sociosanitario HESTIA PALAU de Barcelona, con dirección en la calle Sant Antoni Maria Claret, nº 135, es un centro cuya actividad está parcialmente concertada y que, por lo tanto, forma parte de la red asistencial del Servicio público catalán de Salud. Sus profesionales desempeñan su trabajo con un alto estándar de calidad asistencial y alta implicación.

Es absolutamente falso que en nuestras instalaciones haya tenido lugar conducta alguna que pueda ser calificada --aún de forma indiciaria-- de mala praxis sanitaria, y no se conoce a día de hoy la incoación de expediente sancionador por parte de la administración competente, más allá de las comprobaciones ordinarias.

El servicio asistencial que se proporciona a la totalidad de sus pacientes es óptimo. Los canales habituales de suministro de información a familiares, en tiempo y forma, sobre el estado de salud de los pacientes ingresados viene funcionando correctamente a pesar de la actual crisis sanitaria y no hay conocimiento de ningún déficit que sea digno de mención".

 

La solicitud de rectificación se refiere a la información contenida aquí:

El Govern sancionará a una residencia de Barcelona tras la muerte de dos ancianos

Reproducimos, asimismo, la comunicación completa remitida por la empresa:

Carta de Hestia Palau SL