La Guardia Civil y la Guardia Urbana de Badalona han intervenido más de 13.300 correas de bolsos falsificadas de la marca Bimba y Lola, cuyo valor supera los 1,3 millones de euros. El destino de esta mercancía era abastecer diferentes establecimientos para su posterior venta.
El operativo, que tuvo lugar sobre las 21:30 horas de este martes, se salda con la mayor intervención de género fraudulento en lo que va de año en Cataluña.
Delitos contra la propiedad industrial
En el marco de una investigación dirigida a la detección de delitos contra la propiedad industrial, los agentes realizaron una inspección en un local comercial de transporte y logística ubicado en la calle Industria de Badalona, ante la posibilidad de que allí hubiera almacenado material falsificado.
En el proceso de inspección se confirmaron las sospechas de los agentes, procediendo a la incautación de esta importante partida de material falsificado, procedieron a la investigación de una ciudadana vietnamita, de 46 años de edad y vecina de Torrejón de la Calzada (Madrid), como presunta autora de un delito contra la propiedad Industrial.