Montan un restaurante clandestino en un piso de L'Hospitalet en plena pandemia
Mossos d'Esquadra denuncian al inquilino por organizar cenas y promocionar el servicio en redes sociales
4 junio, 2020 16:28Mossos d'Esquadra han localizado un bar clandestino en el interior de un domicilio en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, y han denunciado a su inquilino, un hombre de 31 años y nacionalidad peruana, por infringir el estado de alarma.
La policía autonómica ha explicado este jueves que los hechos ocurrieron el pasado 2 de junio cuando recibieron un aviso de que en un piso del municipio se servían platos para llevar y también se aceptaba reservar para comer en el interior.
Congelador industrial con bebidas
Los agentes se desplazaron hasta el inmueble, donde en aquel momento solo estaba su inquilino, y encontraron mobiliario y material típico de establecimientos de restauración como un congelador industrial lleno de bebidas, seis mesas y sillas apiladas e incluso cuatro taburetes de barra de bar en el balcón.
Además, los Mossos también localizaron un vídeo difundido por redes sociales en el que se promocionaba el domicilio como un bar. Ante las evidencias y gracias a la información de distintos testimonios, los agentes denunciaron al inquilino por una infracción del estado de alarma.