Acorde con la creciente conciencia sobre sostenibilidad, la tendencia de los transportes de movilidad eléctrica individual ha aumentado hasta puntos antes inimaginables. Las ciudades ya no son solo de los coches. Patinetes, bicis y monopatines han llegado para transformar la manera de desplazarse en las zonas urbanas. Son más cómodos, más baratos, más fáciles de manejar, no contaminan y, por si fuera poco, ayudan a combatir el sedentarismo. 

Urbanismo y movilidad sostenible son una pareja inseparable. Por eso, en la mayoría de ciudades europeas, la solución a los problemas de circulación, pasa por la implementación de vías adecuadas para estos vehículos, tanto públicos como privados. Su facilidad para aparcar y su capacidad para descongestionar el tráfico los convierten los elementos perfectos para reducir la contaminación en grandes zonas urbanas. 

Por si estás pensando en apuntarte a la movilidad eléctrica, hemos preparado una lista con las mejores bicicletas, monopatines y patinetes eléctricos de Amazon para que puedas elegir.