Fachada de Paco Perfumerías

Fachada de Paco Perfumerías

Vida

Paco Perfumerías: Uno de los e-Commerce con mayor crecimiento en España

Las empresas apuestan cada vez más por este tipo de comercio, que se ha visto fortalecido por la crisis sanitaria actual

20 mayo, 2020 10:48

La prestigiosa cadena de perfumerías Paco Perfumerías, se consolida año tras año como uno de los distribuidores de belleza más destacados a nivel nacional, siendo el crecimiento de su e-Commerce una de sus principales apuestas. Actualmente, Paco Perfumerías representa unos de los portales con mayor demanda y creciente popularidad de la perfumería online española. La empresa, familiar y de origen valenciano, se ha convertido así en uno de los principales actores que compiten con las grandes cadenas y multinacionales del sector, manteniendo sus raíces y esencia.

Fue en el año 1991, hace casi 30 años, cuando se fundó Paco Perfumerías, una empresa de carácter familiar con origen valenciano, abriendo su primera tienda en la Gran Vía Germanías, en la ciudad de Valencia. Desde sus inicios, el valor diferencial para la empresa siempre fue la excelencia en sus productos y servicios, con una clara vocación hacía el cliente, ofreciendo un asesoramiento personalizado y profesional.

Adaptación digital

A finales del año 2012, Paco Perfumerías inicia su andadura en la venta online, dando sus primeros pasos en su transformación digital. Su marcada determinación para sumarse a este nuevo canal de ventas, le ha permitido hoy ampliar tanto su amplia cartera de clientes como su facturación, dándose a conocer también por toda la geografía española. Su esencia e ilusión cada día, se mantienen vivas en buena medida, gracias a la confianza depositada por sus miles de clientes.

En la actualidad, Paco Perfumerías cuenta con 27 tiendas físicas repartidas entre Valencia, Alicante, Zaragoza y Jaén. La clave sigue siendo la misma, explican, “apostar por un gran equipo de profesionales y expertos en el sector de la perfumería y la belleza”.

Esta perfumería ha sabido adaptarse perfectamente al paso del tiempo y detectar las necesidades y demandas de sus clientes, por este motivo, surgió la idea de iniciar su andadura en el e-Commerce, dando paso a su tienda online PacoPerfumerias.com. Desde entonces, las ventas han crecido considerablemente cada año, siendo hoy una de las perfumerías online con mayor proyección y crecimiento en España.

Paco Perfumerías sigue apostando con determinación por su e-Commerce, también en tiempos difíciles como los que atravesamos, donde la crisis del Covid-19 ha provocado el cierre de una gran cantidad de comercios.

Amplio catálogo y orientación al cliente

Paco Perfumerías ha podido de este modo, seguir ofreciendo a clientes y consumidores su amplio catálogo de productos con entregas a domicilio en su mayoría gratuitas, pudiendo realizar una gran cantidad de envíos a todas las provincias de España.

Si hay algo que distingue a esta perfumería de otras, es su firme apuesta por una atención personalizada a sus clientes, pero también su capacidad para adaptarse a un mercando cambiante, habiendo sido capaces de conectar dos mundos en ocasiones tan lejanos como apasionantes, la perfumería tradicional y las nuevas tecnologías.

En constante evolución, pero sin perder las raíces

El agradecimiento de esta empresa hacia los clientes, explican, sigue estando latente como uno de los principales motores que impulsa a Paco Perfumerías. Por ello, desde Paco Perfumerías, es realmente prioritario mantener un amplio catálogo de marcas y productos de máxima calidad que satisfagan las nuevas tendencias y demandas de los consumidores. Como no podría ser de otra forma, acompañando su oferta de productos con una política de precios realmente atractiva y dinámica. Ofrecer los mejores precios no solo es un deseo de la cadena, sino también se ha convertido en una recompensa y gratificación hacía sus clientes y los amantes de la belleza.

Marcas de prestigio a precios reducidos

Los productos que se comercializan en Paco Perfumerías son 100% originales. Desde su página web, así como desde cualquiera de sus tiendas físicas, ofrecen colonias y perfumes de las mejores marcas, pero, también, aguas de tocador o elixires, cremas de lujo, tónicos, serums, aftershaves y otros muchos productos más que se engloban en el sector belleza. Esta cadena de perfumerías siempre ha trabajado exclusivamente con productos originales, teniendo bien claro cuál era su sector y su vocación por la calidad.

En Paco Perfumerías se trabaja con marcas de prestigio internacional, siendo, además, distribuidores oficiales de las mismas. Esta condición les ha permitido ofrecer una amplia variedad de productos, ofreciendo gamas muy completas, las últimas novedades y lanzamientos de mayor éxito. Explican que esta es su política comercial, una política que, sin duda, va ligada a sus valores y seña de identidad, ofreciendo productos de máxima calidad. 

--

Contenido patrocinado