Más de un centenar de personas se han congregado a las 20:00 horas de este miércoles en el Passeig Bonanova de Barcelona para reclamar la dimisión de Pedro Sánchez. Ataviados con decenas de banderas de España y cacerolas, han ocupado las aceras, sin guardar las distancias de seguridad, y la gran mayoría portaba mascarilla.
Cordón de los Mossos para separar protesta / ELENA BURÉS
Un despliegue de cinco furgones de antidisturbios de los Mossos d'Esquadra y dos patrullas de la Guardia Urbana han peinado la zona, aunque solo se han desplegado cuando ha aparecido una veintena de jóvenes, que se han definido como "antifascistas" y "anticapitalistas", a quienes han impedido acceder a los concentrados contra el Gobierno.
Agentes de los Mossos también identifican a uno de los concentrados en Passeig Bonanova que pide la dimisión de Sánchez / ELENA BURÉS
Calle cortada
Un cordón policial ha separado a los que gritaban "fuera fascistas de nuestros barrios" de quienes pedían la dimisión del Ejecutivo socialista. Ha sido entonces cuando los Mossos han procedido a cortar el tráfico en la calle.
Sin más incidentes, la concentración se ha disuelto sobre las 21.00 horas, cuando han vuelto a circular vehículos por el paseo, donde confluían también ciclistas y corredores.