Vehículo de los Mossos d'Esquadra / MOSSOS

Vehículo de los Mossos d'Esquadra / MOSSOS

Vida

Detenido el presunto autor del apuñalamiento a un comerciante de Reus

Los Mossos d'Esquadra han arrestado a otras dos personas que en el momento de la detención acompañaban al sospechoso

15 mayo, 2020 08:04

Los Mossos d’Esquadra han detenido al presunto sospechoso de la paliza y posterior apuñalamiento de un comerciante de Reus. Dos personas más fueron arrestadas en la operación y se investiga su posible relación en el caso.

Unas cinco patrullas de la policía autonómica participaron de la detención del presunto autor de los hechos, de 23 años, la madrugada de este 14 de mayo, en un almacén de la calle Josep Anselm Clavé de la ciudad.

Resistencia

Los agentes han detenido a otras dos personas más, que en el momento de la operación se encontraban con el sospechoso, por resistencia y desobediencia a la autoridad, al tratar de huir. Se investiga si también podrían estar implicados en el atraco del comercio.

Los tres detenidos se encuentran todavía en dependencias policiales, según informan los Mossos, a la espera que este viernes pasen a disposición judicial.

Robos frecuentes

El operativo policial, que se cerró sobre las dos de la madrugada de este jueves, prosigue con la investigación de los hechos que tuvieron lugar el martes pasado, cuando un grupo de jóvenes, que “de manera frecuente” cometían pequeños robos en un comercio de la calle Castellvell de Reus, apalearon y clavaron un cuchillo al responsable de la tienda que les ofreció resistencia.

A consecuencia del ataque, el comerciante fue trasladado al Hospital Sant Joan de Reus, donde se encuentra estable, pese a la gravedad de la lesión.