Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado jueves a un hombre, de 31 años y de nacionalidad marroquí, que almacenaba objetos robados en una habitación de su domicilio, en Terrassa, después que asistieran al piso alertados por una denuncia de violencia doméstica.
Los agentes llegaron sobre las 21:00 horas, tras un recibir un aviso de un posible caso de agresión machista, y la mujer que les recibió les contó que había iniciado un proceso de separación de su marido.
Objetos robados
La policía buscó al hombre por el domicilio y fue así como encontraron una de las habitaciones llena de dispositivos electrónicos como televisores, cámaras de fotos, gran cantidad de móviles, entre otros objetos.
Los policías encontraron al marido y este les confirmó que había tenido una discusión con su mujer, y justificó el gran número de aparatos alegando que se dedicaba a la compra a bajo precio y reventa.
Registro del inmueble
Los Mossos, con el permiso de la pareja, registraron el inmueble y constaron que muchos de los objetos eran presuntamente robados y el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de receptación; pasó a disposición judicial del juzgado en funciones de guardia de Terrassa, que declaró su libertad con cargos.