El juguete SONA 2 Cruise de Lelo / LELO

El juguete SONA 2 Cruise de Lelo / LELO

Vida

Las ciudades españolas donde más juguetes eróticos se han vendido

Las ventas de los productos Lelo han subido más de un 30% si se comparan con las registradas hace un año

5 mayo, 2020 12:45

El encierro ha permitido, también, conocerse mejor uno mismo y en todos los sentidos posibles. Por ello, no resulta tan extraño que las ventas de juguetes eróticos, tras unos primeros días de shock emocional, hayan subido en España durante el confinamiento.

En concreto, las ventas de los productos Lelo han crecido un 33% respecto al año anterior con incrementos, algunos días, superiores al 70% --entre la última semana de marzo y el mes de abril--. Pero ¿qué ciudades son las que más juguetes eróticos han comprado durante esta cuarentena?

Grandes capitales españolas

Según la propia firma Lelo, Madrid, Barcelona y Valencia están en el podio. “Son las ciudades en las que más juguetes eróticos ha vendido Lelo a través de la web”, detalla la firma. Asimismo, entre los productos más deseados por los españoles, la marca destaca el succionador de clítoris SONA 2 Cruise, el conejito SORAYA 2 y el estimulador GIGI 2. Y para usar en pareja, el modelo TIANI 3 es uno de los favoritos.

“El juguete erótico es el compañero perfecto para quien esté pasando la cuarentena solo. Incluso para aquellos que están viviendo el confinamiento en pareja, este tipo de productos son perfectos para aportar un toque nuevo a sus relaciones. El auge de los juguetes eróticos es imparable y son ya muchos los que se animan a hacerse con uno”, subraya Lelo.