Dos individuos de mediana edad peleándose, a puñetazo limpio en plena calle en Barcelona durante la cuarentena decretada por la epidemia de coronavirus. Esa ha sido la escena que han presenciado este martes, perplejos, diversos vecinos del barrio del Poblenou.
Los hechos han ocurrido en la Rambla del Poblenou a la altura de la calle Ramón Turró, y han obligado a intervenir a los Mossos d'Esquadra, que han acudido al lugar para separarlos después de que, tras discutir, llegaran a las manos.
La intervención de la policía autonómica ha sido crucial para disolver a los dos agresores, a quienes acompañaba un tercer individuo que presenciaba la escena desde un banco a pesar del estado de alarma.
Después del suceso, los agentes se han desinfectado rociándose entre ellos una solución de alcohol con spray en partes como las chaquetas, los guantes y los manillares de sus motocicletas.
Vuelca un coche patrulla de la Urbana en L'Hospitalet
No ha sido este el único incidente del día. En la vecina localidad de L'Hospitalet de Llobregat, un coche patrulla de la Guardia Urbana ha volcado pasadas las 16:00 horas en la avenida Carrilet del municipio.
Según han confirmado fuentes del cuerpo a Crónica Global, los dos agentes que viajaban en el coche han sufrido lesiones leves, pero "se encuentran bien" a pesar de lo aparatoso del siniestro, que ha acabado con el vehículo volcado sobre uno de sus laterales en medio de la vía.