Tres personas han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido durante la noche en el término municipal de Sant Boi de Llobregat. La colisión entre tres vehículos ha causado un impresionante incendio que podía verse a kilómetros de distancia, además de interrupciones del tráfico.
El suceso tuvo lugar sobre las 21.00 horas de la noche del lunes 6 de abril. Se ha localizado en el kilómetro 12 de la carretera C-245, en la calzada de acceso a este municipio desde Cornellà.
Triple choque mortal
En el choque se han visto implicados un turismo y dos camiones, según ha explicado el Ayuntamiento de Sant Boi. El primer camión ha embestido al utilitario, que circulaba en dirección a Viladecans, por causas que aún se desconocen.
El tercer vehículo implicado ha colisionado segundos después y ha sido entonces cuando se ha producido la explosión que ha envuelto en llamas a los vehículos. Tres personas que se encontraban en los vehículos han fallecido, según ha adeltantado TV3.
Bomberos y carretera cortada
En las tareas de extinción del incendio provocado por el accidente han intervenido varias dotaciones de Bomberos de la Generalitat, que han tardado horas en acabar con él
También ha sido necesario cortar provisionalmente la circulación de la C-245, iniciado a las 21.27 del lunes y que se ha mantenido hasta las 7.45 horas de la mañana del martes.