Muebles en Kit montados en casa / PEXELS

Muebles en Kit montados en casa / PEXELS

Vida

La fórmula del éxito de ‘miroytengo.es’ en la venta de mueble kit: opiniones y rapidez

Cada vez más personas se animan a comprar online muebles para montar en casa, una solución sencilla y económica

6 marzo, 2020 11:12

A fecha de 2019, más de 20 millones de españoles han confesado que hacen la mayoría de sus compras por internet. Si lo enfocamos de otra forma, 7 de cada 10 personas de España de entre 16 y 65 años prefieren coger su teléfono o su PC para comprar cualquier producto que necesiten.

Todos los sectores que se han adentrado en el mundo digital han podido comprobar cómo las ventas a través del e-commerce no han hecho más que crecer en los últimos años. De hecho, incluso los campos más específicos dentro de este mismo terreno han crecido considerablemente en ventas. Para muestra, tan solo hay que ver qué ha pasado con el comercio del mueblekit.

Lo más solicitado

Los compradores buscan precios más bajos, portales de confianza y plazos de envío reducidos. Las tiendas online han tomado buena nota y han sabido cumplir en esos tres aspectos tan demandados. De hecho, una de las que mejor lo ha hecho ha sido miroytengo.es, un portal online dedicado a la venta de muebles que también se ha preocupado por ofrecer esos muebles kit tan solicitados.

Las ventas de esta tienda en línea han aumentado exponencialmente, y eso es algo que también ha repercutido en todas las opiniones web miroytengo. Más productos vendidos implican más posibilidades de causar una sensación en el consumidor y, por tanto, más posibilidades de que este opine en la red. Y esa, precisamente, está siendo otra de las grandes claves del auge del e-commerce.

Las claves de 'miroytengo.es', las claves del e-commerce

Son varios los factores que miroytengo ha desarrollado desde su fundación, y esos mismos son los que han conseguido hacer que a día de hoy sea un referente en la venta de mobiliario. De hecho, actualmente es de las plataformas online que más mueble kit online vende en España, y eso no se debe a otra cosa más que a una buena estrategia de crecimiento.

¿En qué radica la fórmula de su éxito? En primer lugar, en ofrecer el mejor servicio posible al consumidor. En el mundo de la compra y la venta, la satisfacción del cliente es lo más importante de todo. Para ello, se debe garantizar una gestión de pedidos tan rápida como eficaz, como también una atención al cliente inmaculada.

Un buen trato en todo momento por parte del personal, así como unos envíos muy veloces, han sido dos de los elementos más importantes para que esta empresa crezca tanto. Sus plazos de entrega suelen moverse entre los 2 y los 5 días aunque, por lo habitual, suelen decantarse más por el primer lado de la balanza que por el segundo.

Opiniones ‘miroytengo’, la base del éxito

Antes hablábamos de la importancia de las buenas opiniones, y eso es algo que en miroytengo.es tienen realmente claro. Una de las características que más destaca de su plataforma de venta online es que invita a los clientes a opinar tanto del servicio como del producto que han comprado.

¿Para qué sirve esto? Para que otros compradores puedan ver, antes de comprar, si lo que están barajando responde realmente a sus exigencias. 

Esto es algo que, combinado con el enorme abanico de productos disponibles, ha conseguido que el ritmo de ventas de esta firma no haga más que aumentar. Desde que abrió sus puertas, el crecimiento ha sido exponencial, y todo gracias a saber aunar los elementos fundamentales para el éxito de cualquier e-commerce: Buenos precios, facilidad para opinar, rapidez en entregas, atención de primera y productos de todo tipo.

Amplio inventario y servicio de calidad

Su catálogo de mobiliario es enorme y, además de albergar los muebles kit que tanto se piden ahora, tiene sitio para cosas como camas, escritorios, estanterías, muebles de baño, de cocina, para jóvenes… Tienen de todo lo que se pueda imaginar.

Y de nuevo, saben lo importante que es garantizar la transparencia y facilitar la comunicación del consumidor. Por esa misma razón, participan con un perfil de marca en TrustPilot. Esta firma independiente se encarga de gestionar las opiniones de los consumidores en el entorno digital.

Esta tienda online de mobiliario se está convirtiendo en todo un referente a nivel nacional por tener muy claro cómo conseguir el éxito. Saben que el cliente y un buen catálogo son lo primero, y a partir de ahí han desarrollado un servicio con una calidad absoluta.
Facilitan las cosas, satisfacen a los consumidores y, en definitiva, no hacen más que crecer y crecer.

--

Contenido patrocinado