Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves en Barcelona a dos hombres, de nacionalidad hondureña y 28 y 41 años, como presuntos autores del homicidio de otro hombre el pasado 15 de febrero en el distrito de Nou Barris.
En esa fecha, los policías recibieron un aviso a las 21:30 horas de una pelea en la vía pública con una persona gravemente herida. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, en el barrio Trinitat Nova, los servicios de emergencias estaban atendiendo a la víctima y sus agresores habían huido.
Gravedad de las heridas
A pesar de su traslado a un centro hospitalario, el herido falleció. Han sido agentes de la Divisió d'Investigació Criminal (DIC) asumieron la investigación del caso para identificar los autores de la agresión mortal.
Tras tomar declaración a varios testigos de la reyerta, con el fin de recabar datos que permitan identificar a los implicados en la misma y determinar las causas del enfrentamiento, los agentes han detenido a estos dos sopechosos por su presunta implicación en la muerte de la víctima.