Vehículo de los Mossos d'Esquadra / MOSSOS

Vehículo de los Mossos d'Esquadra / MOSSOS

Vida

Prisión por violar y robar a una joven en Cornellà

La policía identificó al sospechoso por las imágenes de las cámaras de seguridad del portal donde se produjo la agresión

14 enero, 2020 11:37

Un hombre de 27 años ha ingresado en prisión provisional por violar a una joven de 25, a quien también robó el teléfono móvil, en Cornellà de Llobregat el pasado 25 de diciembre. 

Los Mossos d'Esquadra arrestaron al sospechoso el 9 de enero por un presunto delito de agresión sexual y otro de robo con violencia e intimidación. 

Navidad

El ataque se produjo sobre las 6.00 horas del día de Navidad, en el portal de un edificio. El individuo se acercó "repentinamente" a la víctima, la agredió y le robó su dispositivo móvil.

El hombre huyó "precipitadamente" al darse cuenta de que dos personas habían oído los gritos de la joven y se acercaban para ayudarla.

Cámaras de seguridad

La policía identificó al sospechoso gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad del portal de la finca, por lo que le detuvieron, comprobaron que no tenía antecedentes, y le llevaron ante el juez, que ha decretado prisión provisional.