Dos personas han resultado intoxicadas, una de ellas de gravedad, a raíz del incendio de un piso anoche en Badalona, que obligó a evacuar a casi una decena de vecinos del barrio de Llefià.
Las llamas comenzaron minutos antes de las 22:00 horas, en una habitación de la tercera planta de un bloque de viviendas ubicado en la calle Madrid número 10 por causas todavía desconocidas.
Alerta de incendio
Tras la alerta de incendio, se desplazaron al lugar de los hechos cinco dotaciones de bomberos, que tuvieron que evacuar, por la fachada mediante una camión autoescalera, a todos los inquilinos que se encontraban en dos pisos de la tercera planta y tres de la cuarta.
La inquilina del domicilio en el que se inició el incendio fue trasladada al Hospital Esperit Sant de Santa Coloma de Gramenet por intoxicación leve, mientras que el vecino del piso de al lado, que había intentado socorrerla, ingresó en estado grave.
Desalojo de los vecinos
Los efectivos de emergencias lograron extinguir el incendio en una hora y los vecinos pudieron regresar finalmente a sus casas para dormir.