Exterior de la comisaría de Nou Barris, donde el joven ha amenazado a una mujer con un cuchillo / GOOGLE MAPS

Exterior de la comisaría de Nou Barris, donde el joven ha amenazado a una mujer con un cuchillo / GOOGLE MAPS

Vida

Detenido por amenazar a una mujer con un cuchillo en una comisaría de Nou Barris

La víctima había acudido a dependencias policiales a interponer una denuncia por robo

9 enero, 2020 15:26

Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves a un joven de 19 años y nacionalidad española por amenazar con un cuchillo a una mujer en la recepción de la comisaría de Nou Barris. El suceso se ha producido a las 11:00 horas, cuando el individuo ha accedido a dependencias policiales.

El arrestado se ha colocado tras la víctima, ha sacado el cuchillo, y con la otra mano ha agarrado a la mujer por el cuello y ha comenzado a proferir amenazas de muerte contra ella

Sin lesiones

Según ha informado la policía autonómica a través de un comunicado, el hombre, con antecedentes por delitos contra el patrimonio, no ha causado ninguna lesión a la víctima, que esperaba su turno para interponer una denuncia por robo en comisaría. 

Ha sido la rápida actuación de los agentes que se encontraban en dependencias policiales la que ha hecho que el individuo tirase el cuchillo al suelo, tras lo que los mossos lo han reducido. 

Liberar a la víctima

En un primer momento, el agresor hizo caso omiso de las órdenes de los policías, quienes le ordenadon soltar el arma y liberar a la mujer. Finalmente, ha obedecido y la ha liberado sin causarle daños. 

Los Mossos desvinculan este incidente de cualquier acción que guarde relación con una amenaza terrorista. El detenido ha sido trasladado a la comisaría de Les Cortes a la espera de pasar a disposición judicial.