Si dispone de un edificio desde hace tiempo, bien porque lo heredó o bien porque lo compró en su momento con ciertas perspectivas de futuro, pero ahora ya no lo quiere y pretende deshacerse de él, puede ser una buena opción entrar en contacto con empresas orientadas a la compra-venta de edificios como, por ejemplo, Renta.
De hecho, esta empresa es hoy en día una de las principales compradoras de edificios en los centros urbanos de Barcelona y Madrid. Por este motivo, la compañía cuenta con un equipo de profesionales especializado en la compra de edificios y responsable, por ende, de evaluar con rapidez y rigurosamente el estado del edificio. Por esto, si tiene en mente desprenderse de una propiedad inmobiliaria, Renta le compra sus edificios en venta.
Oferta y asesoramiento
En este sentido, la empresa ofrece ya en las primeras 24 horas una oferta orientativa en relación al precio de compra del edificio, de modo que los clientes pueden estudiar y analizar la propuesta desde el primer momento para, finalmente, decidir si están verdaderamente interesados en ella. Asimismo, Renta cuenta con una serie de profesionales que informan y recomiendan a los múltiples clientes acerca de las formas más adecuadas de proceder tanto operacional como tributariamente.
De la misma forma, Renta se ocupa de todos los trámites necesarios para llevar a buen puerto la negociación y posterior compra, por lo que sus clientes apenas tienen que preocuparse sobre los aspectos más burocráticos vinculados a cualquier compra patrimonial. Además, también se caracteriza por desarrollar el análisis y plantear soluciones a situaciones que pueden ser complejas para el vendedor o familiarmente sensibles. Esa empresa trabaja, además de con particulares, con intermediarios y grandes empresas.
En cualquier caso, todo tipo de gestión vinculada a la venta de un inmueble deberá tratarse con la propia sección de compra de edificios de la corporación. Asimismo, con todo, antes de vender un inmueble es recomendable tener prudencia y valorar todos los beneficios e inconvenientes que se generarán con la venta.
Otros servicios ofrecidos por la empresa
La compañía Renta también está especializada en la rehabilitación y venta de edificios, es decir, su labor se basa en la compra de inmuebles con el objetivo de rehabilitarlos y posteriormente venderlos. De este modo, lo que la compañía pretende es generar valor añadido a propiedades cuyo valor se había visto desvalorizado con el paso del tiempo. Esto lo hace possible gracias a la rehabilitación de bienes inmuebles,
En este sentido, además de la rehabilitación meramente física, Renta - así como otras empresas del sector - se ocupan de llevar a cabo la rehabilitación integral de los edificios otorgándoles en muchas ocasiones un uso diferente al tradicional. De la misma forma, este tipo de compañías también suelen ser las responsables de todo aquello relacionado con la gestión de alquileres.
Por último, la empresa también se encarga de la venta de edificios a todo tipo de compradores como empresas inversores o incluso familias. De esta manera, la corporación pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo de bienes inmuebles entre los que se incluyen apartamentos, viviendas unifamiliares, locales comerciales y aparcamientos.
--
Contenido patrocinado