Una persona ha sido hospitalizada y tres más han sido atendidas a causa de un incendio en una vivienda de Barcelona. En fuego se ha localizado en el número 491 de la calle de Aragó de la capital catalana, cerca de la intersección de esta vía con la calle de los Castillejos, en el primer piso.
Las llamas eran visibles desde la calle y han creado una humareda negra que se alzaban por encima de la finca. Siete dotaciones de Bomberos de Barcelona han intervenido en la extinción de este incendio, así como también varios equipos de emergencias médicas de la Generalitat (SEM).
Fuego en la cocina
El servicio antiincendios de la ciudad ha dado a conocer que el fuego se ha originado en la cocina de la vivienda y se fue extendiendo por el domicilio hasta alcanzar a dos habitaciones más. La extinción de las llamas ha sido comunicada alrededor de las 14.00 horas del miércoles 6 de noviembre, cerca de dos horas después de que se originara.
Habida cuenta de la gran cantidad de efectivos movilizados por el incendio, el tráfico ha sido cortado y desviado por vías adyacentes durante la actuación.
Inhalación de humo
Las cuatro personas atendidas por el SEM han inhalado humo y tenían problemas para respirar. Solo una de ellas ha sido trasladada al hospital y su vida no corre peligro.