Un accidente ocurrido el martes 1 de octubre ha acabado, finalmente, con la muerte de dos personas y dos más heridas. A pesar de que en un primer momento solo había fallecido una mujer, uno de los implicados en la colisión ha acabado por perder la vida después de ser trasladado al hospital.
El hombre había resultado herido crítico en el choque frontal que tuvo lugar en la carretera C-31 a su paso por Torroella de Fluvià (Girona). Tanto él como la otra fallecida eran los conductores de ambos vehículos.
Choque de dos automóviles
El accidente habría ocurrido alrededor de las 19.00 horas. Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso y se trasladaron, junto al Servicio de Emergencias Médicas, al lugar de los hechos. La carretera quedó cortada durante más de dos horas en ambos sentidos de la marcha.
La conductora falleció en el acto y el hombre a los mandos del otro coche quedó herido crítico. Fue trasladado de urgencia al hospital Josep Trueta de Girona, donde finalmente ha fallecido de madrugada.
Los copilotos fueron heridos
En el accidente también quedaron heridos en estado menos grave los dos copilotos, que fueron trasladados al hospital de Figueres.
Las dos muertes en este accidente hacen ascender a 136 la cifra de víctimas mortales en accidentes de tráfico en Cataluña durante 2019.