La policía busca a un hombre de 42 años que está desaparecido desde el pasado lunes, cuando se marchó de su casa de El Vendrell (Tarragona), sin sus pertenencias ni su documentación personal.
La familia del desaparecido, Miguel Ángel Galisteo, residente de la urbanización L'Oasis, ha apelado a la colaboración ciudadana para tratar de localizar a este hombre, que estaba atravesando un mal momento cuando se marchó de casa, hacia las 10:30 horas del pasado lunes.
Camiseta azul y pantalones cortos negros
Cuando desapareció, Galisteo, que mide 1,70m, llevaba gafas y barba. Su ropa era una camiseta azul oscuro y unos pantalones cortos negros. El calzado era deportivo.
En los últimos días, la policía local de El Vendrell ha estado rastreando el municipio en busca del desaparecido, incluidas las zonas boscosas, dado que el hombre, que se llevó consigo únicamente un saco, es aficionado a la montaña.
Centros hospitalarios
Los Mossos d'Esquadra están llevando a cabo comprobaciones en centros hospitalarios y lugares públicos para tratar de localizar a Galisteo y han distribuido su fotografía a las unidades de patrullaje.