Un nuevo vídeo procedente de la cámara de seguridad del bar ha revelado cómo tuvo lugar el apuñalamiento de Sara, la joven de 26 años que perdió la vida en el Puerto Olímpico de Barcelona. En la grabación se aprecia la riña que tuvo lugar en el interior de la coctelería Smart a consecuencia del robo de su móvil y el momento en el que los agresores atacan a la chica y al vigilante de seguridad.
Las imágenes, difundidas por El Periódico, muestran cómo el vigilante registra el bolso de dos jóvenes, a los que la víctima acusa de haberle quitado el móvil después de que un cliente advirtiera el hurto. Estos enseñan sus teléfonos mientras esconden el de Sara, aunque el miembro de seguridad acaba por encontrarlo y se lo entrega a esta.
Ataque en la puerta
Es en ese momento cuando el vigilante coge a uno de ellos mientras los obliga a abandonar el local, aunque se resisten a hacerlo. En ese momento, el otro sospechoso agrede al cliente que dio el chivatazo y a la joven.
Ya en la puerta, los agresores atacan con arma blanca al vigilante, que se presiona el abdomen para taponar la herida, y a la joven, que recibe dos puñaladas en el pecho. En el vídeo se aprecia como esta regresa al interior del local con la mano en el tórax, hasta que acaba por caer al suelo.