Descarga de app / Pixabay

Descarga de app / Pixabay

Vida

PuraTV: Lo mejor para ver fútbol, películas y canales chilenos

Es la app gratuita para disfrutar de una variada programación de televisión

3 septiembre, 2019 18:44

No cabe duda de que la televisión online es uno de los fenómenos sociales de los últimos años. Con su llegada ya no hay excusas para perderse el capítulo de tu serie favorita, las noticias o el partido de futbol en vivo. 

Es suficiente con contar con un dispositivo inteligente y con que este cuente con un buen plan de datos o en su defecto con el ordenador y la conexión a internet. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todas las plataformas te ofrecen la seguridad de que los contenidos son legales, así que debes tener mucho cuidado de descargar solo aquellas App que no solo sean gratuitas, sino también de confianza.

¿Qué es Pura TV?

Si deseas disfrutar de una programación variada en televisión, así como de series, deportes y también de películas, esta es la web de la app que te va a permitir hacerlo, ya que desde allí vas a poder descargarla de forma segura directamente a tu móvil o tablet.

Es además una App gratuita que ofrece a los usuarios diversidad de programas de todo tipo, entre ellos los deportivos y en especial el fútbol que tanto atrae a los chilenos, aunque hay para todos los gustos, así que no faltan los documentales y la programación infantil.

Con esta aplicación puedes estar totalmente tranquilo, ya que solo vas a disfrutar de canales y contenidos totalmente legales y bajo derecho de autor, aun cuando sean de libre distribución.

Futbol en vivo totalmente gratis

Pura TV es una aplicación muy sencilla de descargar y usar que servirá para ver la copa de Chile en vivo y completamente gratis. Solo necesitas descargarla desde la página oficial que te hemos dejado al principio del post.

También funciona para TV Box, ya que trabaja con el sistema operativo de Android y cuenta con la capacidad de convertir una tv normal en un Smart TV. Además puedes ver todo tipo de contenidos, ya que soporta una buena variedad de aplicaciones.

Para que la App rinda como es debido y corrija cualquier bugs o error de estabilidad, es recomendable descargar la versión más actualizada disponible en su web oficial, la 3.3.5. Esto te dará acceso a un diseño mucho más trabajado, adaptable a la pantalla de cualquier móvil y con la misma calidad de siempre.

Un diseño amigable y sencillo

Consta de un diseño minimalista, con una pantalla de inicio donde tendrás disponible las categorías a elegir, deportes, canales nacionales de Chile, radios o películas entre otras.

Esta App es especialmente valorada por el público chileno. Muchos la utilizan para seguir en vivo todo lo que acontece en el fútbol del país, la misma aún no se encuentra en Play Store por lo que se debe descargar desde la página de Pura TV.

¿Cómo obtener la aplicación?

Lo primero es registrarse en la plataforma web. Con el registro evitarás la publicidad no deseada y al mismo tiempo tendrás acceso a canales Premium y actualizaciones.

En el sitio oficial solo debes introducir tu dirección de correo y después revisar las condiciones en la sección Premium. En el caso de que la descarga de la App sea para Android se va a necesitar que la versión del Sistema Operativo sea superior a 3.0 y que disponga de al menos 1 giga de RAM.

Lo que sigue es descargar el archivo APK, guardarlo y esperar que nos direccione a la carpeta desde donde se iniciará la descarga al dispositivo. Una vez descargada hacemos clic sobre este y ya tendremos acceso al menú de Pura Tv. Sencillo, ¿verdad?

--

Contenido patrocinado.