Helicóptero de los Bomberos, en Castrillón / 112 ASTURIAS

Helicóptero de los Bomberos, en Castrillón / 112 ASTURIAS

Vida

Desaparecida una mujer tras caerse al mar cuando pescaba

El primer día de rastreo finalizó sin éxito, y las labores para encontrarla continuarán este martes; el incidente tuvo lugar en la localidad asturiana de Castrillón

19 agosto, 2019 20:39

Un amplio dispositivo integrado por la Guardia Civil y la policía local, los Bomberos de Asturias, Salvamento Marítimo y Cruz Roja busca desde la madrugada de este lunes a una mujer de 35 años que cayó al mar mientras pescaba en la playa de Arnao del concejo asturiano de Castrillón, según informa el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).

El suceso tuvo lugar en los acantilados cercanos a una antigua fábrica de una empresa de producción de zinc. La zona está siendo rastreada hasta la playa de Salinas.

La búsqueda seguirá este martes

El 112 de Asturias recibió una llamada de aviso sobre las 2.27 horas de la madrugada, después de que la mujer, vecina de Luanco, se precipitara al mar. El operativo para salvarla se puso en marcha de inmediato.

Según ha informado esta fuente a las 20:10 h de este lunes, el primer día de búsqueda ha finalizado sin éxito. El rastreo se reanudará este martes hacia las nueve de la mañana.