El edificio de la calle Joaquim Costa donde tuvo lugar el fatal accidente que investigan los Mossos d'Esquadra / MA

El edificio de la calle Joaquim Costa donde tuvo lugar el fatal accidente que investigan los Mossos d'Esquadra / MA

Vida

Los Mossos investigan la muerte de un hombre que se precipitó por el balcón

La policía catalana descarta que el suceso en Ciutat Vella se trata de un caso de ‘balconing’ en la ciudad

16 agosto, 2019 12:07

Los Mossos d’Esquadra investigan las causas de la muerte de un hombre de 30 años que tuvo lugar el ayer jueves a primera hora de la mañana en el barrio de Ciutat Vella de Barcelona. Falleció al precipitarse desde el balcón de su casa, situada en la concurrida calle Joaquim Costa, tal y como avanza Metrópoli Abierta.

En estos momentos se ha descartado de que el suceso esté enmarcado en la práctica del balconing. El peligroso reto que muchos jóvenes extranjeros practican en los hoteles de la costa Mediterránea y que consiste en intentar saltar de la habitación del establecimiento a la piscina, hecho que ha provocado pérdidas lamentables que se repiten cada verano.

Pelea con su pareja

Tampoco se contempla que el caso esté relacionado con un suicidio, ya que la reconstrucción de los hechos no encaja con este perfil. El relato apunta a que se habría producido una pelea en la vivienda entre el fallecido y su pareja. Parce ser que fue después de la discusión que la víctima intentó salir del inmueble por el balcón y que fue entonces cuando ocurrió el fatal accidente.

Por ahora, esta es la conclusión de las pesquisas que los agentes han iniciado. La investigación sigue abierta.