Una recolección de colillas ha generado una impactante imagen en la playa de Barceloneta. Los vecinos de la zona se sienten avergonzados y preocupados por el grado de suciedad al que está sometida la capital catalana, en especial en la zona marítima y de baño.
Una usuaria ha puesto de manifiesto este enfado a través de Twitter, en el que ha puesto hincapié del estado de las playas. La mujer plasmó en una imagen la cantidad restos que se ven en la imagen a principio de este mes de julio e hizo una reacción muy aplaudida: "Y prohíben la entrada de perros a la playa porque ensucian".
Imagen viral
La fotografía, en la que se ve una lona con una montaña de colillas, se ha hecho viral en cuestión de horas. Uno de los usuarios que le ha contestado ha asegurado que al ayuntamiento de Ada Colau "le da igual si te sientas sobre porquerías radioactivas", critica el veto a los perros y asegura que "por lo demás puedes contaminar lo que quieras".
Otro usuario asegura que la gente "es muy sucia" y recuerda que mantener las playas limpias es "una responsabilidad individual". "Que la mierda se la lleve cada uno a su casa y la lance en el contenedor. Vergonzoso los fumadores en la playa", lamenta.