Imagen del accidente de coche con un niño a bordo en la autovía A-II en Barcelona / CG

Imagen del accidente de coche con un niño a bordo en la autovía A-II en Barcelona / CG

Vida

Dramático accidente con un niño en el coche en Barcelona

Un conductor temerario estrella su vehículo contra otro automóvil cuando circulaba con un niño por la autovía A-2

20 julio, 2019 14:10

Un dramático accidente de coche con un menor a bordo de uno de los vehículos aterrorizó ayer viernes a los conductores que salían de Barcelona por los accesos sur. Un conductor temerario embistió a otro vehículo cuando circulaba con un niño poco antes de las 22:00 horas.

En un vídeo al que ha tenido acceso este medio, se observa al causante del siniestro zigzagueando en la autovía A-2 con un intermitente en marcha. El coche continúa su errática carrera hasta que pierde el control y colisiona lateralmente contra otro conductor, dando vueltas sobre sí mismo y quedando atravesado en la calzada. Su dramática carrera ha quedado grabada casi íntegramente con un teléfono móvil.

Heridos leves

Una portavoz del Servei Català de Trànsit (SCT) ha indicado a este medio que el siniestro ocurrió a las 21:45 horas en el kilómetro 690 de la vía rápida, a la altura de Cornellà de Llobregat. El accidente de tráfico implicó a dos vehículos, aunque dejó solo heridos leves.

Fue el segundo incidente del día en el nudo circulatorio sur de Barcelona, pues Trànsit atendió el mediodía del viernes otro accidente menor en la N-II en dirección Martorell. En este caso la causa del suceso fue el incendio de un vehículo en marcha.

No graves

Pese a la espectacularidad del accidente y el miedo que pasaron el resto de conductores, como queda patente en el vídeo al que ha podido acceder Crónica Global, no se registraron heridos de gravedad.

Y eso que coincidió el choque con la segunda operación salida de verano. Tras el inicio de las vacaciones por parte de muchos españoles el viernes, 12 de julio, el día de ayer fue otro de los pistoletazos de salida de la pausa estival. La salida de vehículos de Barcelona y su conurbación agregó presión sobre los nudos viarios como la autovía en la que se produjo el siniestro.