Una persona ha muerto atropellada esta mañana tras cruzar las vías del tren, cerca de de la estación de Mollet del Vallès, en la provincia de Barcelona. Según han confirmado fuentes policiales a este medio, la víctima usaba patines en línea.
Agentes de los Mossos d'Esquadra investigan el suceso para tratar de dilucidar si el atropello se debe a un accidente. Por el momento, y a la espera de los resultados de la autopsia, no pueden confirmar ni el género ni la edad de fallecido. Con todo, los presentes en el lugar en que ha tenido lugar el trágico suceso apuntan a que sería un menor de edad.
Estación de Renfe
El atropello ha tenido lugar este miércoles por la mañana. La policía catalana recibió a las 10:48 horas el aviso del suceso, que habría tenido lugar a unos doscientos metros de la salida de la estación de Mollet-Santa Rosa de Renfe.
El accidente ha obligado a cortar la circulación en las líneas R-2 Norte, R-11 y R-8, lo que ha originado retrasos en la red de cercanías, aunque para minimizarlos se están encaminando a los trenes de esos servicios por la R-3.